MÓNICA LALANDA

Ilustro, escribo, soy madre, médico, compañera, hermana, hija y amiga…..y me dejo otras mil cosas y otros órdenes

Puedes usar estos dibujos si te gustan (siempre y cuando no sea para uso comercial) y si me lo cuentas. Por supuesto que cualquier transformación de los mismos supondrá infringir la licencia de Creative Commons bajo la que se encuentran. Úsalos, pero no los cambies!

 

Gracias por husmear!!!!

 

 

 

 

 

Advertisements

20 thoughts on “MÓNICA LALANDA

  1. Buenos días! Estoy en mi último mes como MIR de Medicina Familiar y Comunitaria, seguimos tus ilustraciones en las redes sociales y mi tutora me pasó el libro!
    Te escribo porque en este mes quiero hacer unas sesiones distintas y quería pedir tu autorización tomar tus ilustraciones para llevarlo a cabo. De antemano muchas gracias.

  2. Me ha encantado su libro Con-Ciencia Médica…espero algún día conocerte y que me de su autógrafo, sería un honor.

  3. Hola Mónica, lo primero, enhorabuena por tu blog y tus ilustraciones. Me llamo Monica Kurtis, soy neuróloga y estoy empezando un blog que se llamará neurofriendly. Se trata de hablar de las historias humanas de la consulta, de la relación medico paciente, de trastornos del movimiento y lo que surja a todos los públicos. Esta “in the making” y quería pedirte tu autorización para poner alguno de tus dibujos con el debido pie de ilustración y link a esta pagina y tu blog. Gracias

  4. En primer lugar felicitarte por tu trabajo y por tu libro Es excelente, riguroso, muy didáctico porque induce a la reflexión compartida de forma divertida, pero no por ello aguda y contundente.
    Me gustaría pedirte permiso para utilizar tu ilustracción sobre encarnizamiento terapéutico en una presentación en la jornada de Cuidaos Palitativos de mi departamento y para trabajar con mi equipo desde la coordinación cuestiones de bioética.
    Enhorabuena

  5. Hola Monica, te quería felicitar por tus dibujos, pues estan llenos de humor, sensibilidad y realidad. Por otro lado, te escribo porque soy miembro de una comisión de ética, estamos empezando pero hemos sacado ya un par de buletines que hemos difundido entre los miembros de los servicios de salud mental que representamos, en formato online. El último boletín que estamos preparando trata sobre la confidencialidad, y te quería pedir si podíamos usar uno o dos de tus dibujos sobre confidencialidad para ilustrarlo, nombrándote, claro. Veo que das libertad para usar los dibujos si no es para uso comercial, pero quería confirmarlo y tener tu aprobación. Muchas gracias y mucha suerte con tus proyectos!

  6. Buenas noches Monica,

    En el hospital donde trabajo nos gustaría utilizar los dibujos que preparaste sobre la dignidad del paciente para una formación que estamos preparando dirigida al personal de enfermería. Quería pedirte permiso para utilizarlos, poniendo la fuente por supuesto. Muchas gracias de antemano. Enhorabuena por el trabajo que haces y gracias por compartirlo con nosotros.

  7. Hola Monica, tropecé contigo en un post referente a cuando vacías la casa de tus padres finados y como hiciste una hermosa reflexión con los botones de la madre de casa. Había leído anteriormente otro, de Marysol Saval una escritora chilena al que llamó los botones de mi madre y veo que la raíz del mismo es tu escrito, o eso creo. Yo escribo desde que tenía 13 y tengo 64 alguna vez a la muerte de una tía hice un recuento-resumen de todo lo hallado… cosas increíbles unas, inenarrables otras. Me gustaría buscarlo (no sé donde anda) porque entendí al leerte que fue un regalo a la tía, con un trasfondo de añoranza y despedida. Acabo de certificar mis estudios de Herbolaria y medicinas alternativas. Encontré en tus dibujos médicos grandes enseñanzas. Resumen: Quería saludarte!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s